Una pecera para cada espacio

Aspectos generales de una decoración de ambientes con acuarios.

En un acuario ubicado en un ambiente grande, por regla general, el dueño no conoce los materiales que se pueden usar o cómo le gustaría tenerlo para que combine con el ambiente. Es nuestro trabajo ver lo que quiere en una pecera, detectar qué tipo de acuario se puede colocar de acuerdo con el entorno, siempre que se priorice tanto el diseño como el bienestar de los peces.


Actualmente se pueden armar acuarios con sustrato natural o de color llamativo para contrastar con los ambientes, teniendo en cuenta las plantas y los peces a colocar para que el objetivo se cumpla.
Hay varios  parámetros de  decoración interior para estos acuarios: pueden tener peces grandes o chicos de colores y de cardumen para  dar un aspecto dinámico o armónico que emite energias diferentes para distintos casos; decoraciones con piedras, con plantas naturales o troncos.



Los acuarios se pueden armar de la medida y forma que haga falta,  siempre respetando la armonía del lugar previamente asignado.


Una lluvia burbujas muchas veces suele ser una imagen refréscante para su dueño ya que le dan mucho movimiento al acuario y al ambiente en general.  



La iluminación puede ser intensa o tenue, cálida o fría.  También se le puede dar efectos muy llamativos con las nuevas tecnologías de LEDS, logrando efectos como el de luz de luna. Utilizamos estas herramientas con el conocimiento de saber que esto no afectará a los peces.  


Tu opiñon nos interesa,,,,,,,,, saludos

Comentarios

Entradas populares