Venta irresponsable de peces ( para que no siga pasando )


¡Hola, gente! 
Quería comentarles en esta ocasión que tengan cuidado ya que hay muchas cosas en el mercado del acuarismo que no son confiables.
En esta ocasión, uno de nuestros clientes se compró un discus blue diamond por la zona de Paternal, publicado en Mercado Libre.
Les comento un poco la estrategia sobre la cual me siento en la obligación de advertirles ya que nos parece aberrante.
Adrián compró un disco de 5 cm blue diamond, y junto con el pez le ofrecieron en forma muy insistente la pasta que estaba comiendo el pez, con todos los contenidos clásicos de la pasta para discus. “Dale solo la pasta que yo vendo ya que es la mejor, y llevate también esta otra pasta medicada para parásitos por si acaso”.
El tema era que el pez estaba lleno de parásitos. Se puede ver en el video que el pez lo quiere expulsar por la boca.
Actualmente lo estamos curando. Pero este no es el tema, sino que Adrián tiene otros discus en su acuario y con este nuevo pez contaminado se puede hacer un desastre con toda la pecera.
Al reclamarle al vendedor,
Este le contestó que no podía ser, que era imposible, que se lo cambiaba, pero casualmente él tenía la pasta en venta “por las dudas” (??????????). Más allá del reclamo, Adrián está atento, ya que no le gustaría que sus otros discos se enfermen. ¿Con qué necesidad?



Por favor, seamos cuidadosos con los lugares donde compramos nuestros peces. No nos olvidemos de que son seres vivos. Cada uno tendría que ser responsable de lo que vende.



Comentarios

Entradas populares