El primer armado de el acuario ( CON PLACAS )


ARMADO DEL KIT DE PECERA 
1: Limpiar la pecera ya que puede que contenga polvo y posicionarla sobre una plancha de telgopor a medida o material esponjoso para evitar quiebres o rajaduras. 
2: Colocar las placas biológicas  conectadas entre sí en el piso de la pecera cubriendo el vidrio. 
3: Colocar el pico con forma cónica del aireador a la placa biológica con el encastre circular que debe estar preferentemente en el centro de la pecera, dentro del cilindro colocar la piedra difusora, dejando salir el pico circular que va conectado a la manguera, esta piedra divide el aire en una lluvia de burbujas con esto mantendrá el agua oxigenada. 
4: Enjuague previamente las piedras y cubra las placas biológicas con la grava o piedritas. También decórela a su gusto. 
5: Llenar de agua y conectar el aireador a la toma corriente 220 v.
6: Coloque una tapa de anticloro por cada cuarenta litros de agua. Deje reposar dos horas con el aireador funcionando.
7: Deje la bolsa cerrada de los peces durante dos horas y luego rómpala dejando que el agua de la pecera entre a la bolsa y luego el contenido de la bolsa viértalo dentro de la pecera.

Recomendaciones  
No lave ni enjuague nada con detergente, ni ningún otro limpiador.
No desenchufe el aireador durante la noche
No se exceda en la alimentación de los peces, esto permitirá que la pecera mantenga su correcto equilibrio hasta su correspondiente cambio de agua que será al mes del armado para luego hacer el cambio de agua (fondeo)  cada 30 días.
Cambiar siempre una cuarta parte del agua en cada fondeo.
Si la pecera tiene iluminador deberá apagarlo durante la noche ya que los peces necesitan dormir.

                                                       

 Si tenés alguna duda, querés profundizar el tema o tenés algún comentario, no dudes en escribir aquí o enviarnos tu mensaje a decorpez.info@gmail.com
Si te gustó esta nota, compartila.



Comentarios

Entradas populares